Proyectos

Domos Para Niños

Diseñados especialmente para la diversión de los más pequeños.

Kits De Tarimas

Con nuestros kits cuidadosamente diseñados, te ofrecemos la oportunidad de crear un espacio único y acogedor con tus propias manos para tus proyectos.

Cada kit incluye todo lo que necesitas para el proceso, desde materiales de alta calidad hasta instrucciones detalladas. 

Kits De Domos

Cada estructura la adaptamos a tu proyecto, proporcionando soluciones robustas para una variedad de aplicaciones. Nuestros domos no solo ofrecen un diseño único, sino también una funcionalidad excepcional.

Descubre la perfección técnica en cada detalle y haz de tu espacio un testimonio de la excelencia arquitectónica con nuestras estructuras de domos.

Podemos proporcionarte kits de autoconstrucción para todos nuestros sistemas: conector simple, conector estrella, Good Karma Basic y Good Karma Pro.

Kits De Coberturas

Podemos fabricarte la cobertura del material que necesites. Los materiales más utilizados son, tablero de OSB y contrachapado fenólico de madera, tanto para la capa exterior como para la interior.

De todas formas, preferimos que contactes para poderte ofrecer la opción que más se adecue a tu proyecto.

Kits De Conectores

Para comprarlos accede a nuestra tienda online aquí

Cada kit ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a diferentes dimensiones. Desde conectores simples hasta opciones estrella, nuestros kits están pensados para facilitar el proceso de construcción, brindándote la confianza de que tu proyecto estará respaldado por una base robusta y confiable.

Descubre la calidad y la resistencia en cada conector metálico de nuestros kits, proporcionando la solidez que tu proyecto de autoconstrucción merece. 

Para solicitar un presupuesto rellena el siguiente formulario

    Carrito de compra
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad