sobre nosotros

Nosotros

Somos una pequeña empresa constituida de 2 socios trabajadores, Luis Canalejo (Carpintero profesional) y yo, Jeroni Gómez (Emprendedor, perfeccionista y amante de los cálculos matemáticos).

Iniciamos el proyecto de KupulArt en 2010 y desde entonces no hemos parado de investigar y construir cúpulas geodésicas y otras estructuras similares como zomes, túneles, etc.

Tenemos nuestro taller ubicado en Sant Antoni de Portmany, Ibiza, pero nos desplazamos por todo el territorio español, normalmente fabricando el producto en el taller para acabarlo de ensamblar en su lugar definitivo.

Trabajamos con mucha pasión y entregamos todo en cada proyecto. Para nosotros es muy importante que el cliente quede impresionado con el trabajo, ya que sinceramente es lo que más nos reconforta. Somos conscientes de que nuestro trabajo no es barato y por tanto sabemos que debemos mantener un nivel alto de calidad.

Esperamos que en KupulArt podamnos ofrecerte lo que estas buscando, pero si no es así, contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?