Para el corte del Ángulo Diedro, no sería mejor sacar 2 barras de cada corte, en vez de sacar una y desperdiciar material?

VS

Efectivamente este tema es muy interesante, y se puede llegar a ahorrar bastante madera. Pero hay que valorar bien si vale la pena o no según el caso. Hay varios aspectos a tener en cuenta:

1. Hay que tener en cuenta que las 2 barras que obtienes sean para la misma letra o 2 letras que lleven el mismo diedro.

2. Si se usa este método recomendaría pasar la barra sobrante, o sea la que viene a sustituir al desperdicio, pasarla de nuevo por la máquina y asegurarnos de que quedan las 2 barras exactamente igual. Si fuera necesario se puede regular la guía para dejar la primera barra algún milímetro más pequeña, para asegurarnos que al pasar la segunda, esta se regruesa a la misma medida.

3. La barra original debe ser mínimo 70 x 70 mm y obtendremos un resultado muy parecido al que se obtiene de dos listones de 70 x 45 mm

Funciona con BetterDocs

No está permitido copiar nada de esta Web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad