Principios

KupulArt nace en Ibiza en el año 2010 con la idea de fomentar un tipo de construcción basado en las Cúpulas Geodésicas, estructuras con características matemáticas reinventadas por el arquitecto Richard Buckminster Fuller en la década de los 40.

Principios medioambientales

Entendemos nuestro entorno natural como el medio en el que vivimos y desarrollamos todas las actividades de nuestra vida, por tanto, nuestra filosofía pretende utilizar los materiales más sostenibles en cada momento; madera de bosques sostenibles con sello FSC, aislantes naturales y ecológicos como, lana de oveja, corcho natural, cáñamo, fibras de coco, etc. También en la medida de lo posible y según las exigencias de cada proyecto, podemos incorporar materiales reciclados.

Principios económicos

KupulArt no tiene como objetivo principal el enriquecimiento económico, sino un medio lo más justo posible en el que los que trabajamos en él, podamos vivir de lo que nos gusta hacer, ayudando también a la gente y a proyectos interesantes. Por esta razón hemos integrado nuestra empresa dentro de una cooperativa local que promueve los mismos principios, la Cooperativa Integral d’Eivissa (www.cieivissa.org).

Principios sociales

Con KupulArt pretendemos fomentar la economía local y autoemplear a la gente necesaria que requiera cada proyecto. Con esto no queremos decir que KupulArt pretenda ser una empresa grande, sino más bien un modelo de empresa social en todas sus facetas.

Por el simple hecho del sistema de construcción y la políticas de empresa que fomentamos, ponemos a disposición de nuestros clientes una oportunidad única de hacer realidad sus deseos a un precio que de otra manera sería difícil de conseguir.

Guardar

Guardar

Guardar